Pig Rabbit Reader

Inicio Nuestra Web Nuestros Proyectos Géneros Acerca de Normas

Acerca de Pig Rabbit Reader

La idea del Reader de Pig Rabbit Nació con un proposito importante, poder transmitir nuestros proyectos a ustedes de una manera más comoda. Además poder evitar el lucro sin ninguna razón de los lectores Online. Como sabran Pig Rabbit Scans es un grupo hecho netamente por hobby, sin ningún ánimo de lucro. (Los acortadores solo se usan para la compra del dominio, ya que en estos no recaudas ni 10 Dolares anuales ajaja) Sin embargo no nos pareció correcto que personas externas ganen dinero a posta del trabajo nuestro. Además que las subidas a estos lectores suelen ser incomodas. 

En el pasado Pig Rabbit se dedicaba a subir sus proyectos a las plataformas de Batoto y TMO. Sin embargo TMO permitía que los proyectos que eran subidos a su plataforma se compartieran a otras, como Ninemanga
¿Por qué? ¿Esto es debido a un Bot que resube todo lo que subimos a estos portales (ya que son más de 1)?
Terminé revisando las nromas de TMO, Las cuales resultaban ser contradictorias y poco creíbles.¿Por qué tumanga permite que los archivos que uno sube a su web sean tomados por otras webs?:

"Los contenidos no se podrán utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna por un tercero sin el permiso previo, escrito y explícito de la EMPRESA. En especial, dichos contenidos no se podrán utilizar, integrar, capturar o reproducir, salvo en caso de que se integren en la interfaz de una aplicación, página web o sistema que mantenga, muestre, publique o explote otros contenidos relevantes o principales, siendo en este caso la importancia de los contenidos publicados por la EMPRESA accesoria, anecdótica o irrelevante frente a aquéllos. Esta excepción no tendrá efecto cuando el tercero titular de la aplicación, página web o sistema desarrolle una actividad económica o empresarial u obtenga cualquier tipo de lucro, directo o indirecto, asociado a la misma, en cuyo caso la autorización deberá ser necesariamente recabada de la empresa con carácter previo, escrito y expreso."

Sin embargo, el contenido subido por nosotras se estaba, reproduciendo en muchas otras páginas webs. Pagina web que obviamente está lucrando con el trabajo de los scans... 

¿Por qué TMO Permité eso cuando sus políticas dicen otra cosa?...

Aquí quisiera destacar que nuestra molestía creció gracias a la famosa aplicación MangaDogs. Aplicación para móvil(de la misma empresa de Ninemanga, que cabe mencionar que es proveniente de una compañia China) La cual se encarga de "facilitar tu lectura de manga" Peero cobrando desde los 2 hasta los 10 Dolares, Dolares que ningún fansub le va a cobrar desde su propia web...

Por está razón Pig Rabbit decidió tomar cartas en el asunto y eliminar todos sus proyectos de TMO, y disponerse a crear su propia web, de fácil acceso, cómoda de leer y simple para nosotras. Y Gracias a eso nació la versión 1.0 del Reader...


¿Qué cosas podrás encontrar en el Lector de Pig Rabbit? 
Obviamente todos los trabajados realizados por Pig Rabbit Scans hasta la fecha (exceptuamos los proyectos cancelados.) Pig Rabbit trabaja mangas del Género Shoujo, Smut, Josei, Seinen y Shonen. El cual pueden encontrar en el menú superior. Donde apareceran las categorias y géneros que el Scan trabaja o ha trabajado. 
Sin Embargo la web aún continúa en mantenimiento. Por lo que no será posible que estén  el 100% de los proyectos actualmente. En estos momentos nos encontramos subiendo (en la medida de lo posible) los capítulos que aún faltan.

Pig Rabbit Reader versión 1.0 -2019- 
 Es importante recordarle como scan que NO PERMITIMOS LAS SUBIDAS DE NINGÚN PROYECTOS EN LECTORES ONLINE O BLOGS. TAMPOCO ESTÁ PERMITIDO BAJAR LOS CAPÍTULOS DESDE EL READER. PARA ESO EXISTE NUESTRA PÁGINA WEB. 

Sin Embargo decidimos que si se continua sin respetar nuestras normas, habrá que poner más trabas (marcas de agua más grandes etc) Así que por favor respete nuestra decisión y nuestras reglas, el trabajo realizado en los mangas que pueden ver en nuesra web está hecho 100% de fans para fans solo con cariño y amor.